bannerblog

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Yassef, vivo en Chile y si hay algo que me apasiona es mostrar mi visión de como estas viviendo el día de tu Boda. Desde que tome una cámara a los 8 años ha sido el principal instrumento para ver el mundo. Con el paso de los años y luego de estudiar arquitectura, la fotografía volvió a dominar mi vida y sueños. Como todos comencé fotografiando lo que se encontraba a mi alrededor, pero entendí que cuando se le agrega  una mirada,  la fotografía conecta con más fuerza convirtiéndose el retrato en mi forma de hacer fotos. El romanticismo y la importancia de las Bodas canalizo mi paso a ellas por ser la fuente de emociones que busco en cada encuadre, momentos,  sentimientos reales, que hacen de esos minutos de vida tan irrepetibles, únicos y especiales para cada pareja. Cada boda hace que mis sentidos estén dirigidos hacia  las personas, a los momentos, a las risas, abrazos, nervios, besos y felicidad, es el hecho de estar siendo testigo de cómo viven y respiran alegría cada pareja lo que me motiva a crear.

Para mí cada imagen constituye la forma como veo ese momento, tratando de ser lo mas fiel a cada situación y con esto hacer que perdure  a pesar de los años. Mi propósito es que cada foto represente tu historia. Esos recuerdos serán aún más importantes cuando los vean tus hijos y nietos. Las fotos serán la versión física , tangible y emocional de ese día, reviviéndolo en cualquier minuto y pasando a ser parte del patrimonio familiar y de la forma en que los recordarán.

Los viajes son una fuente inagotable de buena creatividad fotográfica, así que estoy disponible a hacer tu boda en el lugar mas LOCO y  lejano de este planeta o quizás de otros, solo contáctame y conversamos, un abrazo!

Yassef Selman.

.Yassef Selman

Correo:
yselman@gmail.com
.

Redes Sociales:

”facebook” ”twitter” ”google+” ”tumblr”

Miembro de:

fearless logo